PIERCING LENGUA

PIERCING DE LA LENGUA

Ponerse un aro en la lengua es doloroso. 

Ponerse un aro en la lengua es doloroso. Tienes que entender que no existirá la aplicación indolora, siempre duele, incluso si un cirujano te lo hace con anestesia al pasar esta empezaría el dolor. Pero, ánimos, no es para tanto.Cuando te pongan el aro sucederá esto: tendrás una pinza especial en la lengua, esta pinza impedirá que muevas la lengua en el momento de la perforación. El profesional usará una aguja especial, de unos 10 cm de longitud que puede que te cause impresión pero es lo mejor para estos casos. Una vez te avise que comenzará, te atravesará la lengua en dos segundos. Sentirás algo frío y puede que algún dolor punzante durante unos segundos pero créeme se irá rápidamente. Una vez atravesada la lengua tendrás la aguja todavía ahí, te pondrá la barra extensora (es el pendiente pero más grande) y listo, a tu casa. Primero es ir a un lugar bueno para hacérselo. No te metas en el antro de turno para ahorrarte 10 o 60 euros. Busca, pide referencias, ve a los lugares, fíjate en la higiene que tengan, pregunta. Sobre todo, escapa a esos lugares donde observes mucha gente turista, sobre todo en masa. Suelen ser lugares donde va, medio-mundo-de-vacaciones y se ponen un piercing a precios ridículos. En esos lugares la cosa no es segura del todo, usan materiales baratos, sobre todo, aros de mala calidad, con porcentajes de níquel altísimos.
Resultado de imagen de piercing lenguaUna vez tenemos el lugar tenemos que tener en cuenta que no se puede usar una barra normal para la lengua al principio. Tenemos
que usar una barra extensora. Esto si el que pone piercings no te lo dice estamos en un problema. Pasada la perforación, la lengua sufre unos cambios importantes, sobre todo de tamaño e insensibilidad, que puede durar entre 2 y 5 días.
Es por esto que hay que usar barras extensoras. Esto significa que el tamaño es medio centímetro más que las barras normales, permite que al hincharse la lengua, ésta no sufra al trabarse con los extremos de la barra. Si usamos una barra pequeña, la lengua hinchará y tocará los extremos, produciendo dolor y atrasando la curación de la misma.
Lo normal es usar una barra extensora durante las primeras 3-4 semanas, luego podemos, cuidadosamente, ponerse una barra más pequeña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PIERCING INDUSTRIAL

PIERCING NARIZ